Endocare

Tensage Contorno de Ojos

Contorno de ojos iluminados Tensage de Endocare

Cuidado específico: corrección de ojeras, falta de firmeza y arrugas.

DESCRIPCIÓN:

Endocare Tensage® Contorno de ojos iluminador es un fluido ligero que rejuvenece y embellece la zona del contorno de ojos. Su completa fórmula contiene activos que reducen bolsas y rellenan arrugas superficiales. Sus micropigmentos aportan luminosidad, difuminando imperfecciones y ojeras.

Fluido regenerador de rápida absorción, formulado con 10% de SCA®, activador natural de la regeneración cutánea, con propiedades reparadoras y antioxidantes, que actúa de forma eficaz, reduciendo las señales del envejecimiento y fotoenvejecimiento cutáneos, y Tensderm, un ingrediente activo con potente efecto Tensor, que mejora la firmeza y preserva la elasticidad de la piel, reduciendo las señales visibles del envejecimiento.

Reúne en un único producto efectos tensor, antioxidante, y anti-edema, y ​​simultáneamente aporta una acción correctora-iluminadora al mirar, gracias a la presencia de pigmentos coloreados. Esta innovadora formulación rejuvenece, matifica y embellece la piel del contorno de los ojos, reduciendo ojeras y arrugas, aplastando imperfecciones y señales de fatiga.

COMPOSICIÓN:

  • SCA® Index Reapir 10
  • Tensderm
  • Enzima Dismutina-BT
  • Tetrapéptido Eyeseryl
  • Tripéptido Syn-Coll

*Factores de crecimiento de la Secreción purificada de Cryptomphalus aspersa.

MODO DE USO:

Aplicar una pequeña cantidad en la piel del contorno de los ojos, por la mañana y / o por la noche, con pequeños toques que favorezcan el efecto drenante y su absorción por la piel. Compatible con el maquillaje.

PRESENTACIÓN:

Frasco dosificador 15 ml.

Endocare Ampolletas TensageEndocare Tensage Cream