Cantabria Labs, la evolución natural de IFC

 

Estimado amig@:

Es un placer comunicar una nueva fase en la evolución de IFC: el cambio de la identidad corporativa de nuestra compañía. A partir de hoy seremos Cantabria Labs.

Cantabria Labs simboliza la internacionalización de nuestra empresa y su proceso de evolución y crecimiento: desde una compañía farmacéutica española especializada en dermatología hasta una compañía FARMACÉUTICA internacional en Healthcare con una facturación de más de 150 millones de euros, 800 empleados y presencia en más de 80 países.

A partir de nuestra posición consolidada en dermatología y nutrición médica, Cantabria Labs está trasladando su know-how e innovación a especialidades como pediatría, otorrinolaringología, traumatología y otras ÁREAS TERAPÉUTICAS. La nueva identidad corporativa aunará las denominaciones de las filiales en España, Italia, Alemania, México, Portugal, Marruecos, China, y distintas unidades de negocio y compañías.

LA NUEVA DENOMINACIÓN CORPORATIVA INCLUYE “Cantabria” para mantener continuidad con nuestros orígenes Y “Labs” para transmitir nuestra identidad como compañía farmacéutica y nuestra vocación médica.

El eslogan Celebrate life” transmite asimismo nuestros valores a lo largo de estos años, que se ven renovados por la nueva marca corporativa: emprendimiento, innovación y cercanía, siempre con un espíritu de optimismo y alegría, para mejorar la salud y calidad de vida de las personas.

La razón social de nuestra compañía seguirá siendo IFC Cantabria Mexico SA de CV., y nuestros contractos, acuerdos legales y comerciales, y registros de producto no se verán afectados por este cambio.

Os animamos a acompañarnos en este nuevo camino y tener la oportunidad de seguir colaborando y creciendo juntos Celebrando la Vida !

Ludovic LEO                                                                                                           Nancy Gomez

C.E.O Cantabria Labs Mexico                                                                                     D.G Cantabria Labs Mexico

Entradas recientes

Deja un comentario