INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO I+D

Fernblock®

Polypodium leucotomos

La base de todos los productos Heliocare® es el Fernblock®, la única tecnología del mundo que asegura una fotoprotección integral para protegerse del sol.

Fernblock fue investigado y desarrollado conjuntamente por Cantabria Labs y la Harvard Medical School, para obtener un mecanismo de protección contra la agresión solar a corto y largo plazo.

 

 

Protección natural

El poder de Fernblock proviene del Polypodium leucotomos, un feto tropicaloriginario de Centroamérica que, al pasar de la vida acuática a la tierra desarrolló mecanismos de autodefensa y reparación contra la agresión solar.

 

Protección a corto y largo plazo

En la atmósfera existen diferentes tipos de radiación solar que inciden en nuestra piel causando daños importantes. La mayoría de los fotoprotectores tópicos nos protegen de los rayos UVB, pero dejan pasar, hasta las capas más profundas de la piel, los principales responsables de los efectos negativos a largo plazo, los rayos UVA.

Fernblock®, junto con una avanzada combinación de filtros físicos y químicos, protege la piel de ambos tipos de radiación y evita tanto sus daños inmediatos (quemaduras) como los que surgen con el paso del tiempo: envejecimiento de la piel, manchas, pérdida De defensas, alergias e incluso cáncer de piel.

Además, la fórmula mejorada de Heliocare 360° ​​es la única que ofrece protección contra todo el espectro: UVB, UVA, IV-A y Visible.

 

Cuatro niveles de protección

Contra el eritema: Fernblock aumenta la resistencia de la piel y las mucosas frente a la agresión solar y refuerza su capacidad de protección contra las quemaduras solares provocadas por los rayos UVB.

Antioxidante y antienvejecimiento: la avanzada combinación de activos presentes en el Fernblock combate los radicales libres, previniendo los cambios de la arquitectura de la piel. De esta forma se evita la aparición de arrugas, deshidratación y manchas de pigmentación.

Protección y reparación del ADN: la radiación solar puede alterar nuestro material genético y provocar la aparición de enfermedades graves. Fernblock reduce estos daños y ayuda a nuestro organismo a reparar los efectos provocados por los rayos UVB.

Protección inmunológica: El sol debilita los sistemas de defensa de la piel. Fernblock protege y regula las defensas cutáneas para que mantengan intacta su capacidad de respuesta frente a las amenazas externas.